El equipo alcantarillero ganó sin apuros en Vitoria (52-71)
El Hozono Global Jairis se impuso al Kutxabank Araski en el Pabellón Mendizorroza. Las alcantarilleras afrontaban el partido prácticamente sin descanso tras haber jugado el miércoles en Grecia, pero se sobrepusieron al cansancio y lograron un trabajado triunfo.
El equipo de Bernat Canut impuso su ritmo en el primer cuarto con un buen trabajo defensivo, dominando el rebote y con rápidas transiciones en ataque (8-17), gracias en gran medida a la aportación de Lou López Senechal, que volvió a producir puntos con facilidad en los primeros diez minutos. Tras un breve apagón en el segundo cuarto, el Jairis volvió a meter la directa y tomó su máxima renta (20-34) con una gran dirección de Ayna Ayuso y el acierto de Petra Holesinska. El equipo local no cedió y apretó el marcador al descanso (28-36).
En el tercer cuarto y con la ventaja de Jairis estabilizada por debajo de los diez puntos, dos triples de Holesinska y López Senechal volvieron a disparar al equipo de Alcantarilla (32-45). El cuadro de Canut estuvo firme en defensa con un gran trabajo de Billie Massey bajo el aro y siguió incrementando su ventaja. Las murcianas no bajaron el ritmo en el último cuarto y cerraron la victoria sin agobios.