Tras su excelente estreno, el técnico del Cartagena asegura que con una semana más de trabajo se verá la evolución del equipo
El Cartagena ganó en Santander, donde nadie lo había hecho. Ahora se plantea el reto de Tenerife, que, sobre el papel, puede parecer más sencillo, si se mira la clasificación, pero todo el mundo sabe del potencial del equipo chicharrero, que inexplicablemente es el farolillo rojo y no ha ganado ninguno de los siete primeros partidos. Puede ser un arma de doble filo.
Jandro Castro ha hablado hoy antes de emprender viaje a las islas. Ha hablado del trabajo semanal y del buen estado anímico de la plantilla, tras la victoria en el Sardinero. También ha analizado al rival, al equipo que ahora dirige Pepe Mel. Dice que "tenemos un plan de partido claro e intentaremos ejecutarlo bien. Si conseguimos que no estén cómodos, puede aparecer la ansiedad".
El técnico albinegro afirma que "tenemos que encontrar el equilibrio entre defensa y ataque. Y lo que es innegociable es competir desde el minuto uno. Ellos están en una mala situación, pero a nosotros también nos va la vida".