La jugadora del Alhama ElPozo ve al equipo listo para recibir este sábado al Alavés, líder al que pueden arrebatar la primera plaza. Para ello debe romper su racha de dos empates en casa: "No vale sólo con jugar bien"
El Alhama ElPozo recibe al Alavés, actual líder de la Primera Federación Femenina, este sábado a las 16:00 horas. Tan sólo dos puntos separan a las de Dani Álvarez del conjunto vitoriano, lo que da la opción de recuperar la primera posición que perdió el pasado domingo en Albacete (donde además se lesionó de gravedad la portera Elena de Toro). "El Alavés es un rival que llama la atención, tienen un equipo con mucha continuidad; va a ser un partido en que nos vamos a jugar esa primera posición que ambos queremos", explica Alba Santamaría, que asegura que van a "luchar para intentar estar por encima. Hay equipo de sobra para estar ahí arriba compitiendo".
Pese a la buena posición que ocupa el Alhama ElPozo en la tabla, llaman la atención los resultados irregulares como local: "No vale sólo con jugar bien", explica Alba Santamaría, "a veces los detalles son lo que marca la diferencia. Nos está costando un poco hacer de nuestra casa un fortín, pero estamos trabajando para que, una vez venga la primera victoria, se sucedan las demás".