Los universitarios ganan su segundo partido en la Liga tras completar una notable segunda mitad
El UCAM Murcia CB volvió a demostrar su firmeza como local y derrotó con autoridad al Casademont Zaragoza en el Palacio de Deportes ante casi 5.000 espectadores.
El conjunto murciano estuvo espeso en ataque ante un rival más inspirado y tuvo que remar contracorriente (14-27). Los de Sito Alonso reaccionaron antes del descanso mejorando su porcentaje de acierto en el tiro con una buena aportación de Troy Caupain y Dylan Ennis y minimizaron la ventaja visitante (31-34).
El equipo universitario dio continuidad a su mejoría y tomó su primera ventaja en el partido con un triple de Ennis en los compases iniciales del tercer cuarto (37-34). El cubano Howard Sant-Roos tiró del equipo para darle al UCAM más renta en el marcador (56-48) antes del último período. En el cuarto final Ennis dio la puntilla al Casademont Zaragoza con 14 puntos, incluidos dos triples, y permitió al cuadro murciano llevarse la victoria sin apuros.
Dylan Ennis, con 26 puntos, Troy Caupain, con 14, y Rodions Kurucs con 13 puntos y 11 rebotes, fueron los más productivos del UCAM.