La vuelta se jugará en la Constitución y, en caso de acabar la prórroga empatados, no se lanzarían penaltis y serían los del Altiplano quienes avanzasen de ronda directamente
El Yeclano Deportivo es el único representante de la Región en disputar la promoción de ascenso a la Primera RFEF al acabar en la segunda posición de su grupo. El primer escollo para alcanzar la tercera categoría del fútbol español es el Lleida Esportiu, conjunto que acabó como quinto clasificado en el Grupo III. El partido de ida se disputará en el Estadi Camp d´Esports este domingo a las 19:00 horas.
El equipo dirigido por Adrián Hernández jugará la vuelta en su estadio y contará con la ventaja de no necesitar ganar para avanzar. En caso de que la prórroga termine en empate, pasaría de ronda el equipo de Yecla.
El presidente del Yeclano, Pedro Romero, asume que cualquier rival era duro: "El rival es el que te ha tocado. Da igual uno que otro". La confianza en sus futbolistas es máxima y dice que "son animales. Están al 100%". Sobre su ventaja en un hipotético empate, reivindica que "nos lo hemos ganado en el campo".
Escucha aquí las declaraciones íntegras de Pedro Romero en exclusiva para Onda Regional.