El entrenador de ElPozo Murcia ha recalcado la confianza en sus jugadores antes de recibir al colista, Sala 10 Zaragoza, esta noche en el último partido antes del parón de selecciones
Tras el empate del martes en Jaén, ElPozo Murcia recibe hoy a las 19:30 al AD Sala 10 de Zaragoza, colista de la categoría y conjunto que no sabe lo que es ganar fuera de casa esta temporada. Después de la victoria frente a Valdepeñas, los charcuteros buscarán darle una nueva alegría a su afición en un encuentro donde no estarán Ricardo y Marcel por lesión.
Josan González, técnico de ElPozo Murcia, ha analizado al rival con mucho respeto, recordando la derrota frente a este mismo conjunto hace tan solo dos meses: "Los equipos de abajo saben que son sus últimas oportunidades y se tienen que agarrar a un clavo ardiendo". Ha reincidido en los brotes verdes que se le están viendo al equipo y en que ve a sus jugadores "con hambre de volver a demostrar que solo era un mal momento y que ellos tienen mucho más dentro".
El técnico reitera la importancia del partido, que podría dejar a su equipo en una buena situación clasificatoria: "A nivel anímico nos vendría bien irnos al parón entre los ocho primeros".