El técnico de La Unión celebra el buen momento del equipo, tercero en la tabla a un punto del líder, y destaca "el trabajo, la constancia y la unión" como elementos clave
La Unión Atlético va en serio. El equipo que dirige José Miguel Campos se ha convertido en un equipo ganador y ya suma 12 triunfos, más que ningún otro en el grupo 4 de Segunda Federación.
El entrenador murciano recuerda que "la pretemporada fue muy buena en cuanto a resultados y cohesión del grupo, al inicio tuvimos un bajón por razones externas, pero a partir de octubre el equipo se ha concienciado, está trabajando muy fuerte y esa constancia del equipo nos ha llevado ahí".
Campos, ya experimentado, lanza un mensaje de prudencia no exento de ambición: "No sé cómo nos ve la gente, es verdad que hemos rendido muy bien contra los de arriba, al futbolista sólo le podemos decir que a fuerza de trabajo y unión estamos ahí, el tren está pasando por nuestro pueblo y vamos a intentar no bajarnos, equipos que vienen por detrás se han reforzado muy bien y seguro que nos van a apretar".