Un zurdazo a cuatro segundos del final del portero-jugador valió el empate (4-4) ante el equipo revelación. Los de Duda siguen irregulares en Liga aunque salvan el average particular. El miércoles se ven en Copa del Rey
Lo que parecía una derrota cantada acabó siendo un empate con sabor a triunfo. El Jimbee Cartagena salvaba un punto en el último suspiro frente a Peñíscola (4-4), equipo revelación de la temporada y que puso contra las cuerdas al equipo de Duda. El segundo asalto quedó en tablas, y como el primero, también liguero, se lo llevó el Jimbee (2-4) hace tres semanas el average particular se lo anotan los cartageneros. Por delante dos citas más, el próximo miércoles 12 (20:30 horas) en Copa del Rey y el 21 de marzo ya en cuartos de final de la Copa de España.
Pablo Ramírez hacía el primer gol a los cuatro minutos tras un buen giro a la carrera. El control era del Jimbee en el primer cuarto de partido. Pero Peñíscola se desperezaba y obligaba a Chemi a sacar un chut de Cristin. Motta perdonaba a placer y luego Pol Salas y Jesús Izquierdo enviaban el balón al palo. Al filo del descanso Elías Beltrán hacía el empate (1-1) tras un buen contragolpe castellonense.
El inicio de la segunda parte auguraba malas noticias. Víctor Pérez hacía el 1-2 en apenas medio minuto. Luego Chemi sacaba un mano a mano y Pablo Ramírez, de forma similar al primer gol, hacía el 2-2 en el 25'. Pero el segundo clasificado tenía ganas de marcha y Diego Sancho, tras pase de Lucas Rocha ponía el tercero en el 30'. Cortes igualaba en el 35', pero en apenas unos segundos Pani firmaba el cuarto para los visitantes. Con portero jugador y a la desesperada el Jimbee buscaba y encontraba el empate. Un zurdazo de Motta a cuatro segundos del final batía a Gio y suponía un 4-4 que sabía a victoria. Pudo ganar todavía Peñíscola, pero el remate de Víctor Salas en el último segundo se marchó al larguero. El próximo miércoles en Copa del Rey, tercer asalto.