El equipo dirigido por Luis de la Fuente recibe a Dinamarca en el Estadio Enrique Roca, que se llenará con más de 30.000 espectadores. El cartagenero Robert Sánchez está en la convocatoria
La selección española de fútbol busca el liderato de su grupo en la Nations League esta noche (20:45 horas) contra Dinamarca, que ocupa el primer puesto de la clasificación actualmente tras haber vencido sus dos partidos. La prueba de la gran expectación que ha despertado el partido en Murcia es que las entradas se agotaron en sólo unos minutos el día que se pusieron a la venta. Será el primer partido que dispute España como local tras haberse proclamado campeón de Europa el pasado verano.
El encuentro está marcado por las numerosas bajas que sufre la selección española, con una plaga de lesiones. Jugadores clave como Rodri, Carvajal, Unai Simón, Dani Olmo, Nico Williams y Le Normand estarán ausentes por problemas físicios. Además, De la Fuente tampoco ha podido contar con otros futbolistas que entraban en sus planes para este encuentro como Ayoze, Fermín, Ferran Torres, Bryan Gil o Yeremi Pino, también lesionados.
De este modo, España podría formar hoy con David Raya, Pedro Porro, Vivian, Laporte, Cucurella, Zubimendi, Fabián Ruiz, Pedri, Lamine Yamal, Oyarzabal y Morata. En el banquillo estará el guardameta cartagenero del Chelsea Robert Sánchez.