El FC Cartagena busca un defensa, un extremo y un delantero en el mercado de invierno, tras la llegada de Andy Rodríguez. "Ningún futbolista nos ha pedido salir", asegura el integrante de la comisión deportiva
El FC Cartagena trabaja para mejorar la plantilla en el mercado de invierno. Tras la salida de Héctor Hevel, ha llegado para cubrir su vacante el centrocampista Andy Rodríguez, de 33 años, futbolista de la confianza de Julián Calero, que lo tuvo en el Burgos. Antes jugó en el Logroñés, en la Ponferradina y en el Levante B. Este jueves empezará a entrenar con el equipo albinegro y puede estar disponible para el duelo de Copa del Rey contra el Valencia.
Sívori destaca que "Andy puede aportar calidad en el centro del campo y tiene buen balón parado, tal vez le falte un poco de ritmo, pero de su lesión del año pasado está perfectamente, estamos tranquilos porque sabemos de lo que es capaz, el míster le conoce bien y puede sacarle máximo rendimiento".
El club tiene que dar salidas antes de seguir incorporando jugadores. "Nadie nos ha pedido salir, pero si queremos firmar tiene que haber salidas, creemos que vamos a poder fichar jugadores que pueden ayudarnos a lograr la permanencia, tenemos las ideas claras y sabemos lo que queremos traer", señala Sívori. El miembro de la comisión deportiva albinegra apunta los perfiles que buscan ahora en el mercado: "Queremos un extremo y algo en defensa y en punta, tenemos que reforzar todas las líneas, el míster nos ha trasladado su opinión y vamos de la mano, somos optimistas con el mercado".