El ciclista de Kern Pharma confía en "tener continuidad y seguir siendo competitivo, tanto en la Selección como con el equipo" para 2025
Antonio Jesús Soto, ciclista natural de Alcantarilla, ha valorado su temporada como "buena. "Sí que es verdad que no empezamos con buen pie con las caídas y las lesiones. Pero en mitad de año, a partir de junio, pudimos tener continuidad". Una regularidad que llegó tras la concentración del Equipo Kern Pharma, donde milita desde que cambiara, a principios de este año, el Euskaltel-Euskadi por el equipo de Tarrasa: "Tras irnos a Sierra Nevada con el equipo las cosas fueron mejor y creo que hicimos un buen papel en La Vuelta a España", competición donde llegó a conseguir un noveno puesto en la tercera etapa.
Con el buen desempeño en La Vuelta llegó la llamada de Momparler para disputar el Europeo con la Selección. "Ayudamos al equipo a conseguir victorias y fuimos competitivos", valora el corredor de Alcantarilla. "No le pongo un diez a mi temporada, pero sí un notable". Con la mirada ya puesta en el próxima año, Antonio Jesús Soto confía en seguir acumulando buenos resultados: "Para el 2025 esperamos un poco lo mismo: tener esa continuidad y seguir siendo competitivo, tanto en la Selección como con el equipo. Espero que cuenten conmigo para las competiciones importantes".