El centrocampista, que disputó dos temporadas en Segunda División como albinegro entre 2020 y 2022, vivirá su tercera experiencia junto al técnico. Es el cuarto fichaje del nuevo proyecto
Pablo Clavería regresa al Cartagena. El centrocampista se convierte en el cuarto fichaje de la pretemporada, al margen de la renovación de Pablo De Blasis, junto a Marcelo, Gregory Kelo e Iban Ribeiro. Un viejo conocido para la afición albinegra ya que el futbolista recaló en el Cartagena en el verano de 2020, tras el ascenso a Segunda División. Dos temporadas vistió la camiseta, aunque no terminó la segunda ya que en el mercado invernal se marchó al Lugo, donde coincidiría con Iñigo Vélez.
No sería su única aventura juntos ya que ambos se reencontraron después en la Ponferradina y ahora, de vuelta en Cartagena, vivirán su tercer encuentro profesional. Pablo Clavería viene de jugar la última temporada en Grecia, en el Anagennisi Karditsas.