Loading

Sandroni: "Veo sentido común en lo que está haciendo el Real Murcia"

El técnico argentino destaca además el potencial de Gregory Kelo, uno de los fichajes del Fútbol Club Cartagena

Sandroni: "Veo sentido común en lo que está haciendo el Real Murcia"
Sandroni durante un partido. CF TALAVERA
Escucha el audio a continuación
Sandroni: "Veo sentido común en lo que está haciendo el Real Murcia"
11:36

Alejandro Sandroni sigue atento al mundo del fútbol a la espera de una llamada para volver a entrenar. Después de su experiencia en Talavera, el técnico argentino está pendiente del mercado y sigue con atención lo que están haciendo los equipos de la Región. "En el Real Murcia veo sentido común. Me gusta lo que está haciendo, aunque a esos jugadores que vienen del Antequera o del Unionistas luego hay que verlos delante de 20.000 mil personas".

Sandroni alaba también las operaciones del Fútbol Club Cartagena, aunque advierte que no "son primeras espadas, pero sí jugadores con mucho potencial". Y ahí destaca el nombre de Gregory Kelo. "Lo conozco desde hace tiempo porque conozco a su agente. Es un chico con muchísimo potencial, con un físico imponente. Habrá que ver cómo es la adaptación, pero me parece un fichaje muy interesante".

Temas
Podcasts destacados