Loading

Un año más para De Blasis

El argentino amplía su contrato con el Fútbol Club Cartagena

Un año más para De Blasis
El jugador durante un partido. FC CARTAGENA

El FC Cartagena ha anunciado la renovación de Pablo De Blasis por una temporada más. Se cumple así lo anunciado por Alejandro Arribas, que había llegado a un acuerdo con el argentino a la espera de saldar las deudas pendientes de la temporada pasada. Es una noticia muy esperada por la afición y supondrá un impulso para la campaña de abonos.

Además de su peso dentro y fuera del terreno de juego, De Blasis ya forma parte de la historia del Efesé al convertirse en el futbolista extranjero con más encuentros disputados con la camiseta cartagenerista, superando a Damián Musto. La pasada temporada participó en 31 partidos y anotó tres goles ante Hércules, Nàstic y Alcorcón. Tras sellar su continuidad, el centrocampista se pondrá a las órdenes de Íñigo Vélez en el inicio de la pretemporada.

Temas
Podcasts destacados