Miles de venezolanos pasan la noche en la calle tras dos fuertes seísmos
Miles de personas pasan la noche en plazas y parques de Caracas tras el doble terremoto de magnitud 7,2 y 7,5 que ha sacudido Venezuela. Los seísmos, separados por menos de 30 segundos, han provocado el derrumbe de varios edificios y han dejado al menos 30 muertos y 700 heridos, aunque las autoridades temen que la cifra de víctimas aumente.
Desde Caracas, el venezolano Rafael Villasmil ha explicado a Onda Regional que hay mucha gente en vela y que no está durmiendo por miedo a nuevos temblores. También ha señalado que el balance de fallecidos podría situarse entre 30 y 60 personas a medida que avancen las labores de búsqueda. La zona costera de La Guaira es una de las más afectadas por la tragedia.