Loading

Comienza la siega del cereal en el Noroeste
T14C077

29:52
Hace 3 días
Sábados y domingos, nos acercamos a la realidad del campo murciano y sus agricultores con Fernando Vera

Ha comenzado la siega de los primeros cultivos de cereal, como es el caso de la avena, en la comarca del Noroeste. De ello habla el cerealista, Carlos Alero. Y también son protagonistas, Lucas Jiménez, presidente del Sindicato Central de Regantes, y el presidente de la Confederación del Segura, Mario Urrea. 


Temas
Últimos episodios de CAMPO Y VIDA