Loading

Cehegín inaugura la exposición “Ave Oriens. El Siglo de las Maravillas”
T06C207

11:21
Hace 4 horas
Se trata de uno de los grandes acontecimientos culturales del Año Jubilar, según nos detalla nuestro compañero Enrique Soler.

El Museo Arqueológico de Cehegín acoge la exposición “Ave Oriens. El Siglo de las Maravillas”, una de las grandes citas culturales y patrimoniales del Año Jubilar de la Virgen de las Maravillas, que podrá visitarse hasta el próximo 8 de diciembre. Y para conocer esta muestra Enrique Soler habla con el concejal de Cultura en el consistorio ceheginero, Lolo García.
 


Temas
Últimos episodios de EL MIRADOR